El Real Betis Balompié tendrá un mercado bastante más movido de lo esperado. La marcha de Ramón Planes finalmente sí afectará al club verdiblanco, ya que van a salir varios futbolistas de la plantilla.
Cómo siempre ocurre, los primeros días de mercado está todo muy parado y ya la segunda quincena, ya empieza la cosa a moverse más.
Tras la marcha de Andrés Guardado y la más que posible de Rodri, el Real Betis Balompié tendrá que acudir al mercado en la búsqueda de centrocampistas, algo bastante evidente por falta de efectivos.
El nombre de Pablo Fornals ya está rondando por la secretaria técnica del Real Betis Balompié, aunque por ahora solo sabemos que el futbolista estaría por la labor de llegar al Betis.
Ayer contó Pablo Montaño, experto en Premier League en ‘Libre y Directo’, comentó que el jugador quiere salir, quiere más protagonismo, pero que existe un problema bastante importante que es su ficha, su salario el elevadísimo.
Para hacernos una idea, ni la salida de Guardado ni Rodri, dejaría libre suficiente masa salarial para inscribir al jugador español sin superar el límite. Para su llegada tendría que salir William Carvalho, Fekir, o alguno de los mejores pagados del plantel. Sobre más de 8 millones brutos por temporada, 4 limpios.