El Sevilla FC ha cambiado completamente la imagen que había ofrecido en partidos como el del Alavés o Athletic Club en casa. El encuentro frente al Getafe, debe de ser un punto de inflexión importante para el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores.
La irrupción de Isaac Romero fue impresionante, con dos goles de 9 puro, y que dejan muy mal a los demás delanteros de la plantilla, que están dando un rendimiento muy bajo y en ocasiones señalados por falta de implicación.
El equipo pretende dar continuidad a la buena primera parte del equipo en Getafe, aunque lo tendrá difícil, el Girona es el equipo revelación de La Liga, luchando por el título de La Liga.
El Girona tendrá muchas bajas importantes para el duelo, las más importantes son las de Aleix García por sanción, quizás el mejor jugador en el centro del campo, David López, Eric García, Toni Villa, Joel Roca, Juanpe y Arnau Martínez.
El Sevilla FC también tiene lesiones importantes, volverá Nyland, es duda Dmitrovic y son baja Acuña, Lukebakio, Kike Salas, Gudelj y En-Nesyri en la Copa de África.