El Real Betis cayó ayer con dignidad ante el FC Barcelona delante de su gente, en el Estadio Benito Villamarín. Los de Manuel Pellegrini llegaban al duelo frente a los culés, con 11 bajas, y así es casi imposible batir a un equipo con tantos recursos como el azulgrana.
El partido tuvo dos partes diferenciadas, la primera en la que dominó el equipo de Xavi y la segunda en la que el Betis hizo lo más difícil, empatar. La diferencia en los banquillos marcó el final de partido, en un equipo salía Borja Iglesias y en otro Joao Félix que marcó un auténtico golazo.
Los compañeros de ‘ABC Sevilla’, contaron en exclusiva tras el partido, que el Bayer Leverkusen quería a Borja Iglesias. El equipo de Xavi Alonso, líder destacado de la Bundesliga y principal candidato a hacerse con el título, ha perdido por lesión a su 9, Boniface, y quiere al delantero gallego.
El equipo alemán plantearía una cesión, la oferta aún no es formal y el Betis pediría 10 millones de euros por el Panda, que todavía no habría tomado una decisión. Las conversaciones entre los clubes se están produciendo.