Situación límite en la que se encuentra el Sevilla FC en estos momentos, el equipo tiene una pinta horrible, jugadores completamente desconectados, fuera de onda, entrenador que ha perdido la cordura a las primeras de cambio, y dirigentes que ni están ni se le espera…
La única esperanza, por decir algo, es que Víctor Orta, casi con el crédito agotado, sea capaz de traer algo que pueda aportar al equipo en enero.
Cuenta José Manuel Rodríguez en ‘Diario de Sevilla’, que aparece una opción muy seria para que Rafa Mir pueda salir del Sevilla FC, y no sólo en calidad de cedido, si no de traspaso.
El Torino italiano lleva mucho tiempo siguiéndolo y estaría dispuesto a hacerse con sus servicios de manera permanente. La clave estará en lo que diga Rafa Mir, la pelota está en su tejado, ya sabe que tiene por delante a Isaac Romero, Mariano Díaz y a En-Nesyri cuando vuelva…
El futbolista quiere apurar hasta el ultimo momento, ya que cree que su cesión al Valencia es posible aún. Ha recibido ofertas también de Arabia Saudí, pero él desea jugar en el club ché.