Estamos a 24 de enero y por ahora Víctor Orta no ha conseguido dar salida a ningún jugador, sin lugar a dudas su trabajo en este mercado en cuanto a salidas, está siendo muy deficiente, aunque también es difícil echar a futbolistas con esos sueldos y con largos contratos.
Todos en la entidad están preocupados por la marcha del equipo y quieren buscar soluciones en el mercado pero para ello tienen que buscar salidas.
Según informan en ‘ABC Sevilla’, el Sevilla FC está trabajando en estos momentos en la salida de tres jugadores, es prioridad que se marchen y dejen espacio.
Januzaj, tiene ofertas de Arabia Saudí e incluso se valora la rescisión de contrato, el jugador ya se ha quedado fuera de la convocatoria en varias ocasiones por decisión técnica.
Gattoni, se busca una cesión para el defensa argentino que no cuenta en absoluto para Quique. El equipo que más se ha interesado por él es el Elche.
Rafa Mir, negociaciones abiertas para la salida del delantero de Cartagena, rumbo a la Serie A. El Torino lleva bastantes mercados llamando a su puerta y aunque siempre se ha negado, ahora parece que está viendo la realidad, que es el último delantero en la rotación.