Estamos a 24 de enero y por ahora Víctor Orta no ha conseguido dar salida a ningún jugador, sin lugar a dudas su trabajo en este mercado en cuanto a salidas, está siendo muy deficiente, aunque también es difícil echar a futbolistas con esos sueldos y con largos contratos.
Todos en la entidad están preocupados por la marcha del equipo y quieren buscar soluciones en el mercado pero para ello tienen que buscar salidas.
Siempre se ha dicho, que un equipo de fútbol para ser competitivo, siempre tiene que tener un buen portero y un buen delantero. Parece que el Sevilla FC ha encontrado en Isaac Romero, ese delantero goleador que necesitaba, pero en la portería…
Nyland ha demostrado ser un portero que al menos cumple, buenas actuaciones las suyas hasta su lesión a principios de noviembre. Lleva sin poder estar disponible casi tres meses, por un problema a la hora de golpear el balón y no termina de arrancar
Dmitrovic actualmente es el peor portero de primera división y con mucha diferencia, todos los tiros que le realizan son goles, y promedia más de 2’7 goles por partido, uno de los peores datos de un portero en la historia del club.
Nadie, nadie, nadie, entiende como el Sevilla FC no es capaz de traer un portero decente para competir por no descender. Seguir con Dmitrovic en la portería, es una auténtica ruina. A veces, como dice Manolo Aguilar, un aficionado del Sevilla FC muestra más conocimiento que los propios dirigentes del club.