El mercado se está animando y de qué forma en el Real Betis Balompié, nadie esperaba lo que está ocurriendo, ofertas, intereses, llamadas…
El mensaje cuando Ramón Planes abandonó la entidad, era que el trabajo ya estaba hecho, y que no se preveían muchos movimientos, sin embargo las ultimas horas están siendo una auténtica locura.
En las próximas horas se harán oficiales las salidas de Borja Iglesias y Juan Cruz, además de una posible venta de Luiz Henrique al Leipzig, Rodri también interesa en la Serie A.
El nombre marcado en rojo por la dirección deportiva bética, es el de Pablo Fornals. Informan en ‘MuchoDeporte’ que aunque hay predisposición del futbolista a llegar al Villamarín, el West Ham no pondrá nada fácil su salida, ya que renovó de forma unilateral hasta 2025.
Es una petición de Manuel Pellegrini y el Betis siempre hace esfuerzos por darle al mister lo que quiere. Informan en dicho portal que el equipo londinense pide una cantidad importante por la cesión del jugador, además de una opción de compra obligatoria bastante elevada, pudiendo alcanzar los 20-25 millones de euros.