El Real Betis Balompié está siendo, sin duda, uno de los clubes que está animando el mercado de fichajes. Nadie dentro del club esperaba lo que está ocurriendo, ofertas, intereses, llamadas…
El mensaje cuando Ramón Planes abandonó la entidad, era que el trabajo ya estaba hecho, y que no se preveían muchos movimientos, sin embargo las ultimas horas están siendo una auténtica locura.
En las próximas horas se harán oficiales las salidas de Borja Iglesias y Juan Cruz, además de una posible venta de Luiz Henrique al Leipzig, Rodri también interesa en la Serie A.
Mucho nombres los que se vinculan en las últimas horas con el club bético, Ferran Jutglà, Ihenacho, Sardar Azmoun… Y ojo con el ultimo nombre desvelado por Matteo Moretto.
Cuenta el periodista de ‘Relevo’ que el Betis tiene como uno de los nombres favoritos para reforzar la delantera, a el Chimy Ávila, delantero de Osasuna que está en la rampa de salida.
Parece que la Roma ha rechazado la ruptura de la cesión de Sardar Azmoun y el Betis podría ir a por el delantero argentino de Osasuna.