El Sevilla FC no consiguió ganar ayer su partido frente a Osasuna en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Quique Sánchez Flores han hecho un 1 de 15 en los últimos encuentros y peligra gravemente su permanencia en Primera División.
La preocupación existe en el club, evidentemente, la gente está harta y las protestas no paran de suceder, antes y después de los partidos, mientras que los dirigentes están todos escondidos y sin dar declaraciones.
Mientras tanto, Víctor Orta que tiene ahora mismo el crédito completamente agotado, sigue trabajando intentando mejorar un equipo que está muy tocado en todas las zonas del campo.
Ivan Rakitic ya ha pasado los primeros recibimientos médicos en España y viaja ya hacia Arabia Saudí para firmar hasta 2025 con el Al-Shabab. Se ha rescindido su contrato y ya deja un espacio libre.
Federico Gattoni, como bien informan en ‘Diario de Sevilla’, ya viaja camino a su nuevo equipo, el Anderlecht, donde le esperan otros dos sevillistas, Augustinsson y Delaney, también cedidos en tierras belgas.