😠 Quique Sánchez Flores salió muy enfadado con un futbolista el domingo

El Sevilla FC está ahora mismo en un momento trascendental de su historia reciente, y parece que nada le sale bien a los de Nervión.

Quique Sánchez Flores da una sensación horrible de derrotismo, y no encuentra soluciones. Pensábamos que un episodio tan horrible como el de Diego Alonso en Sevilla, no lo íbamos a volver a ver en mucho tiempo y resulta que Quique lo está empeorando.

Mientras tanto la dirección deportiva, con la que Quique no se entiende para nada, como ya le pasó en Getafe con Ramón Planes, intenta resolver el problema que tiene el equipo.

Según informa Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, el entrenador del Sevilla salió muy cabreado con Lucas Ocampos en el encuentro del domingo. El futbolista argentino perdió la marca del jugador que dió primero de cabeza en el corner.

Cada jugador tiene una marca asignada para las jugadas a balón parado y eso le costó el gol al Sevilla FC.  Son acciones que se ensayan bastante entre semana y no puede comprender como se pierde la concentración de esa forma.

Informa por WhatsApp de esta noticia