La situación del Sevilla es bastante complicada en estos momentos, es la cruda realidad actual y eso deben ir asumiendo todos los sevillistas. Toca apretar los dientes y luchar por ganar 4-5 partidos para salvarse.
La dirección deportiva hizo un fichaje que en teoría iba a ser muy importante para el equipo. Un futbolista que apunta maneras y que ya tiene experiencia en la Premier League. Hannibal Mejbri.
Nos extrañó mucho que estuviera fuera de la convocatoria contra el Atlético y frente a Osasuna no jugara nada, poniendo incluso a Rafa Mir por delante.
Según informan los twitteros de ‘Planta Noble’:
«El franco-tunecino, como ya se ha comentado le tiró un caño a Mariano y este último se lo tomo a la tremenda y le fue a pegar en mitad del entrenamiento. A partir de ahí el jugador, ha dejado de contar para el entrenador».
«También hemos sabido que parte del antiguo staff técnico que lleva desde la era Lopetegui han estado a punto de llegar a las manos con el staff técnico de QSF. Y sobre la relación Victor Orta-QSF, rota e inexistente como deja claro el tema de no contar con Haníbal».