El mercado está siendo muy decepcionante para los aficionados sevillistas. Han salido dos pilares de la entidad, dos capitanes, como Fernando y Rakitic, además de Gattoni cedido, y se ha traído a Agoumé y a Hannibal, también subido a Isaac Romero.
La afición no está nada contento con el trabajo de Víctor Orta y para qué vamos a hablar de Del Nido Carrasco, que sin duda su presidencia ha empezado viciada por completo, con un año horripilante que puede acabar en debacle total.
Ayer ya os contábamos que el fichaje de Robert Bozenik, delantero eslovaco del Boavista, se está complicando ya que los portugueses no bajan de unas cifras que el Sevilla no esta dispuesto a alcanzar.
David Ornstein, experto en el mercado de fichajes ingles, cuenta que el Sevilla FC ha llamado al Tottenham para pedir la cesión de Alejo Véliz, delantero que ha marcado dos goles esta temporada, uno de ellos en Premier League.
Es un joven delantero argentino de 20 años, internacional sub-20 con Argentina, y que el Tottenham fichó de Rosario Central. Aparece como la alternativa de última hora a Bozenik, que sigue siendo el favorito de Víctor Orta.