Quedan unas horas de infarto en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán y es que Víctor Orta lleva trabajando desde bien temprano para cerrar las diferentes operaciones que tiene pendientes.
Lo de Rafa Mir y el Valencia es cuestión de tiempo, se va a cerrar la cesión del delantero murciano al equipo ché, el deseo de los dos se cumple y también el del Sevilla FC. Se sabía que en el momento en que el Valencia se acercara a pagar su ficha, se iba a ir.
El club de Nervión va a cerrar también el fichaje de Robert Bozenik, por una cantidad cercana a los 6-7 millones de euros. Ya está en Sevilla para pasar el reconocimiento médico, incluso algunos periodistas aseguran que ya lo ha pasado.
Nada más se haga la salida de Rafa Mir, el Sevilla FC podrá cerrar completamente la llegada de Alejo Velíz, delantero de 20 años que llegará cedido sin opción de compra por el Tottenham. El futbolista lleva todo el mes de baja debido a una lesión que sufrió a finales de diciembre.
El Sevilla hará un reconocimiento médico muy exhaustivo al internacional sub 21 con Argentina. El 31 de diciembre sufrió una lesión de rodilla frente al Bournemouth. En principio los medios de comunicación ingleses hablaban de 2 meses de baja, es decir, no poder jugar hasta marzo.
Sin embargo cuenta Alonso Rivero en ‘Relevo’, la recuperación ha avanzado bastante y estaría disponible en breve para la dinámica del Sevilla FC. Hace unos días colgó unas imágenes a sus redes donde se le veía correr por la ciudad deportiva del equipo londinense.