Nos extrañó bastante en la noche de ayer, que se hiciera oficial el fichaje de Chimy Ávila y Cedrik Bakambu pero no el de Pablo Fornals, que es el que más ilusionaba a la afición bética.
Según informa Samuel Silva en ‘Relevo’, el fichaje no está cerrado al 100%, debido a un problema informático, y no se había permitido comprobar al 100% la incorporación. Esto dijo de madrugada el CEO del Betis, Ramón Alarcón:
«Han venido ya tres jugadores. Lo de Pablo Fornals ha sido a última hora. Ha habido una incidencia informática, hemos trabajado en ella para poder justificarla. El Betis ha entregado los documentos en tiempo y forma. El West Ham parece que ha tenido un problema con sus herramientas informática. No sólo ha sido en el caso del Betis, también en otros casos. Esperemos que se solvente en los próximos días».
«El fondo de la cuestión está realizado. Entendemos que es un error informático y se solventará. Estamos trabajando en ello. Somos optimistas, aunque en estas cosas hay que ser cautelosos».
Aunque el club ya lo ha inscrito de forma provisional en La Liga, necesita que se solvente dicho problema. Desde el club transmiten tranquilidad.