El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la victoria del domingo en Vallecas. La semana se encara con otro animo tras conseguir los tres puntos, aunque es cierto que ha empezado regular en cuanto a noticias.
El club ha anunciado las lesiones de Marcao y de Agoumé, que por la rotura muscular se pierden el próximo mes de competición. El Sevilla en estos momentos tiene 15 jugadores para entrenar y en la sesión de esta mañana, no ha podido contar con: Kike Salas, Gudelj, Marcão, Nianzou, Agoumé, Lukebakio, Lamela y Mariano, tampoco con Djibril Sow, Navas y Oliver Torres con molestias. Alejo Véliz que le queda poco para recuperarse, y Rafa Mir con un cuadro vírico.
Finalmente, el murciano, que ha recibido varias ofertas de última hora de la liga turca, del Trabzonspor y otra de Los Ángeles Galaxy, no se moverá de Nervión al menos hasta verano. La idea del entrenador es que no juegue más, y la del club exactamente lo mismo.
Con Isaac Romero, Youssef En-Nesyri, Alejo Velíz y lo que pueda dar Mariano, ya tiene esa zona del campo cubierta. En el club consideran que Rafa ha ido al límite, ha puesto en riesgo su salida insistiendo con irse al Valencia, cuando ha tenido decenas de ofrecimientos.