El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la victoria del domingo en Vallecas. La semana se encara con otro animo tras conseguir los tres puntos, aunque es cierto que ha empezado regular en cuanto a noticias.
El club ha anunciado las lesiones de Marcao y de Agoumé, que por la rotura muscular se pierden el próximo mes de competición. El Sevilla en estos momentos tiene 15 jugadores para entrenar y en la sesión de esta mañana, no ha podido contar con: Kike Salas, Gudelj, Marcão, Nianzou, Agoumé, Lukebakio, Lamela y Mariano, tampoco con Djibril Sow, Navas y Oliver Torres con molestias. Alejo Véliz que le queda poco para recuperarse, y Rafa Mir con un cuadro vírico.
El Sevilla FC hará una limpieza importante en verano, entre jugadores que acaban contrato y aquellos que el club quiere dar salida, es posible que veamos a un Sevilla completamente diferente, o al menos es lo que pretende la entidad.
Todo hace indicar, según la prensa belga, que el Anderlecht va a pagar los 1.5 millones de euros de opción de compra de Thomas Delaney. El jugador danés ha tenido una lesión importante, pero está siendo muy importante y en la liga belga destaca bastante. El Sevilla espera que también se hagan con Augustinsson, que juega bastante también.