El Sevilla FC consiguió los tres puntos en el estadio de Vallecas que le hacen respirar un poco. Era muy importante teniendo en cuenta lo difícil que está la zona por abajo y lo que le está costando sumar de tres en tres.
Quique Sánchez Flores intenta tener el máximo de jugadores metidos en la película ante la increíble plaga de lesiones que está sufriendo de nuevo el equipo rojiblanco.
Por muchas lesiones que haya, todo hace indicar que Rafa Mir no volverá a ponerse la camiseta del Sevilla FC. El delantero murciano no cuenta para el club, ni para Quique Sánchez Flores, que volverá a apostar el domingo por En-Nesyri e Isaac en punta.
Apunta ‘Radio Esport Valencia’ que el delantero sigue empecinado en lo mismo de siempre, solo quiere ir al Valencia, no va a aceptar ninguna oferta del extranjero, la última rechazada es de Los Ángeles Galaxy.
Ya ha habido bastantes fricciones entre el Valencia y el Sevilla FC en esta operación, dando una versión Miguel Ángel Corona y otra muy diferente Víctor Orta. Se avecina otro culebrón en verano