El Sevilla FC parece que está remontando el vuelo, y es que los de Nervión han conseguido dos victorias consecutivas que lo llevan a alejarse 6 puntos del descenso. Parece que Quique Sánchez Flores ha dado con la tecla después de varias semanas en el club sevillista.
Era clave hacerse con un grupo de futbolista que estuvieran comprometidos con la causa y dejar a un lado a aquellos que están más pendientes de sus intereses personales que de la marcha del equipo.
Uno de los jugadores que está siendo clave para la mejora del juego y de los resultados en el Sevilla FC, está siendo el centrocampista francés, Soumaré. Sin duda es el jugador que da el equilibrio en el centro del campo, aportando también en la distribución de juego.
El Sevilla FC estaría encantado de poder pagar los 15 millones de euros para quedarse con el jugador, para ello tendría que hacer alguna venta temprana. La intención del Sevilla es reducir los gastos en 60 millones, idea contraria a la de pagar 15 por un jugador.
La temporada del centrocampista no está pasando desapercibida en el mundo del fútbol, estando el Nápoles muy interesado en él. Aunque le costó adaptarse, ha hecho muy buenas migas con Badé, y ahora mismo es muy feliz en la ciudad, estaría encantado de quedarse. El Sevilla FC tendría que buscar 15 millones hasta debajo de las piedras, y eso intentará, difícil pero no imposible.