El Sevilla FC parece que está saliendo de la difícil situación en la que estaba, dos victorias consecutivas le llevan a escalar puestos y a alejarse en 6 puntos del Cádiz que es el equipo que marca el descenso.
Muchos sevillistas temían por la marcha del equipo, un posible descenso a segunda división, sin embargo, viendo el nivel de los últimos tres equipos, se antoja casi imposible que esto ocurra.
No se para de hablar del nombre del momento, y ese es Isaac Romero. Cinco goles en siete partidos y la sensación de que no sólo es un goleador, si no un gran futbolista.
Según informa José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’, hay una hoja de ruta con Isaac Romero. En el club son conscientes que su valor de mercado está creciendo, la idea es que en las próximas semanas se sentarán con los agentes del jugador y con el de Lebrija. Posiblemente subirán su cláusula de rescisión a unos 40 millones de euros, ampliación de contrato y aumento del salario.
A esta hora de la tarde no ha habido reuniones formales entre las partes. La sensación es que cuando se sienten no habrá ningún tipo de problema para cerrarse una renovación. Hay una fecha interesante que es el parón de selecciones a mediados de marzo.
Existe un riesgo importante de que siga jugando tan bien, marcando goles y lleguen otros clubes que peguen en su puerta. El futbolista es muy sevillista y ahora mismo no tiene esa necesidad de sentarse y subir su salario ya, cuando acaba un partido ya está deseando que llegue el siguiente, en eso se centra, siendo consciente que está crecimiento a pasos agigantados.