El Sevilla FC ha sacado bastante la cabeza de las zonas de abajo y sobre todo se ha distanciado del descenso, a 7 puntos, que parece un mundo teniendo en cuenta cómo están los equipos de abajo.
El Almería está ya descendido, 25 jornadas sin ganar, el Granada está muy lejos del Sevilla también, y el Cádiz más de lo mismo, no gana desde principios de septiembre.
Una vez la situación está más tranquila, es la cabeza de los dirigentes del club, está planificar la temporada que viene, y hacerlo teniendo en cuenta que hay que amarrarse el cinturón. La idea del club es ahorrarse 60 millones en gastos, y para ello Víctor Orta tiene un plan.
El director deportivo del Sevilla, está peinando el mercado de jugadores que acaban contratos, para ahorrarse tener que pagar traspasos.
Ya ayer os adelantamos que se había llegado a un entendimiento con Koen Castells, portero que llegaría libre desde el Wolfburgo. Es altamente probable que muchos de los fichajes, estén apalabrados antes de que empiece el mercado de verano.