El Sevilla FC vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el choque del domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
Los de Quique Sánchez Flores confían en acabar con una racha horrible en el feudo merengue, donde no se gana desde hace bastante tiempo. Para ello tendrán que hacer un partido perfecto y aprovechar las bajas del Real Madrid, que son muchas, sobre todo en defensa.
Cambiando de tema, Monchi dejó bastantes jugadores en nómina, que no contaban para Mendilibar, ni tampoco lo harán para Quique Sánchez Flores. Uno de ellos y uno de los peores fichajes de la era Monchi, es el de Lustig Augustinsson.
El lateral izquierdo sueco, está cedido en el Anderlecht, y aunque se lesionó, ha vuelto y está siendo titular indiscutible con los violetas.
Aunque no hay opción de compra, la intención del equipo belga es hacerse en propiedad con el jugador, y por lo tanto, Víctor Orta tendría un dolor de cabeza menos con el lateral este verano, no tendrá que buscarle acomodo, además de recibir algo de dinero por él.