El Sevilla FC vuelve hoy a los entrenamientos para preparar el choque del domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
Los de Quique Sánchez Flores confían en acabar con una racha horrible en el feudo merengue, donde no se gana desde hace bastante tiempo. Para ello tendrán que hacer un partido perfecto y aprovechar las bajas del Real Madrid, que son muchas, sobre todo en defensa.
En el club son conscientes que esta temporada es imposible llegar a Europa, por lo que los ingresos se verán reducidos de forma importante, después del récord de la temporada pasada con el título de Europa League y clasificación a Champions.
Ya os lo hemos mencionado en varias ocasiones y es que el Sevilla FC pretende que se reduzcan los gastos, costes de plantilla y fichajes, 60 millones de euros menos…
Por lo tanto, la revolución que se pretende de la plantilla y la llegada de jugadores, estará claramente marcado por esto. Se buscan jugadores que acaben contrato con sus clubes y puedan llegar gratis.
Además de jóvenes que puedan generar plusvalías e ingresos extra, nada de salarios elevados, se establecerá un límite máximo de salario, que no se rebasará en ninguna circunstancia.
Será muy importante también que sean jugadores que conozcan La Liga y también el idioma, digamos que sean de rendimiento inmediato.