El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el choque del domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
Los de Quique Sánchez Flores confían en acabar con una racha horrible en el feudo merengue, donde no se gana desde hace bastante tiempo. Para ello tendrán que hacer un partido perfecto y aprovechar las bajas del Real Madrid, que son muchas, sobre todo en defensa.
En el club son conscientes que esta temporada es imposible llegar a Europa, por lo que los ingresos se verán reducidos de forma importante, después del récord de la temporada pasada con el título de Europa League y clasificación a Champions.
Ya os lo hemos mencionado en varias ocasiones y es que el Sevilla FC pretende que se reduzcan los gastos, costes de plantilla y fichajes, 60 millones de euros menos…
En el club se pretende hacer una auténtica revolución, y que la plantilla cambie en el 60-70% de los hombres que la forman. Oliver Torres y Eric Lamela dejarán la entidad al terminar contrato el 30 de junio.
La idea es que Dmitrovic salga del Sevilla mediante un traspaso. Habría clubes de La Liga, de la zona media baja de la tabla que estarían interesados en sus servicios, sabiendo que en el Sevilla no cuentan con él.
Jesús Navas seguirá siendo uno de los capitanes, al igual que se pretende que siga Sergio Ramos. Marcao y Nianzou no tienen asegurada su continuidad y Nervión, se escucharán ofertas.
Soumaré tiene difícil seguir en el Sevilla, ya que la opción de compra que tienen el club sevillano y el Leicester estipulada, no casa con la idea económica que tiene la entidad ahora mismo. Joan Jordán no cuenta para Quique, y si sigue sin jugar como todo hace indicar, el catalán se abre a salir.
Hannibal Mejbri tiene una opción de compra de 20 millones de euros, y encima no está jugando absolutamente nada, volverá al Manchester United. Agoumé es una incógnita, opción de compra de 8 millones, pero está lesionado y apenas hemos podido ver un partido del francés.
Marcos Acuña dejará el Sevilla al final de temporada, es el deseo del jugador argentino y del club. La relación entre ambas partes está muy viciada y lo mejor para todos es que se marche, acaba contrato en 2025.
Rafa Mir será otro de los que salga al final de temporada, el club y el jugador han llegado a un compromiso de que sí el Valencia no apuesta por él en el primer mes de mercado, se abre a otras ofertas.
Mariano tampoco seguirá, tendría contrato hasta 2025, no habrá ningún problema para rescindir el último año que le queda o incluso que se marche a otro equipo, dándole el Sevilla todas las facilidades del mundo.