El club de Nervión ha encauzado bastante el ritmo en competición liguera, donde deja atrás los puestos de descenso a 7 puntos, aunque esta jornada visitará el difícil Bernabéu.
Además habrá un encuentro muy importante para el futuro de las zonas de abajo y es que Cádiz y Celta de Vigo se verán las caras en el Nuevo Mirandilla. Si el Cádiz gana sale del descenso y mete al Celta, y se pone a 4 del Sevilla FC.
Ayer saltó la noticia de que Marcos Acuña tenía una nueva lesión y es que el futbolista argentino estará fuera unas 2-3 semanas de competición por un problema muscular.
Han comentado los compañeros de ‘Deportes Cope Sevilla’, concretamente José Manuel Oliva, que el argentino estuvo durante unas semanas muy enfadado con el club, al sentirse engañado.
Víctor Orta fue conocedor a través del representante del campeón del mundo, del interés del Aston Villa de Monchi por Acuña. El director deportivo pidió unos 7 millones más dos en variables, Monchi ofreció 5 más dos y se rechazó.
Con el paso de los días, el Aston Villa aumentó la oferta, hasta lo que reclamaba el Sevilla, pero al haber un conflicto por la salida de Monchi del club, no se aceptó y Acuña se sintió engañado.