El Real Betis Balompié ha quedado eliminado de la Conference League tras una muy mala eliminatoria frente a un Dinamo que ha sido mejor en el cómputo global. En principio los béticos eran superiores pero no se ha demostrado.
El entrenador bético ha dejado un claro mensaje a la dirección deportiva y al club:
"No tuvimos un plantel acorde para poder pelear lo que estábamos jugando".
Pellegrini es claro: considera que no hay plantilla suficiente para jugar Europa. Si el Ingeniero ya pensaba que era imposible llegar lejos… eso explica la imagen de su equipo. pic.twitter.com/EOiD2vmUZE
— Pedro J. González (@PGonzalezMedina) February 22, 2024
«Todos queríamos seguir en Europa, trabajamos todo un año para jugar competencia europea. Por supuesto que es una desilusión. Después hay otras realidades que también uno no puede sustraerse de la ventaja que hemos dado».
«Lo que menos se le puede achacar a este equipo es que no haya peleado, pero se encontró con una traba, que es el nivel que hay en Europa».
«No comparto el pensamiento de decepción de la afición. Llevamos tres años seguidos entrando en Europa. La primera vez nos eliminó el Eintracht, el año pasado el United y este año lo afrontamos con solo un central».
«Solo podíamos hacer tres cambios en la lista. Metimos a Chadi porque solo teníamos un central y a Bakambu como delantero. No había mucho más donde elegir».