El Sevilla FC visita el domingo el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Los de Quique Sánchez Flores tienen fe en poder sacar un buen resultado y dejar aún más lejos el descenso, que ahora mismo está a 7 puntos del Cádiz.
El equipo madridista llegará con bastante bajas al choque, destacando las de Bellingham, todos los centrales a excepción de Nacho están lesionados. El Sevilla FC también tiene una lista importante de lesionados, aunque se reparten por las diferentes zonas del campo y no tendrá problemas para formar un once competitivo.
El Sevilla FC firmó a Quique Sánchez Flores hasta final de temporada y otro año más. La realidad es que la intención del director deportivo era firmar solo hasta final de temporada pero Quique exigió otro año. Lo cierto es que era casi la única opción que tenía el Sevilla, por lo que aceptó.
Lo cierto es que el club está empezando a ver que Quique está haciendo un gran trabajo, hubo preocupación sobre todo tras la goleada en Girona y ciertas decisiones que el club no entendió, pero ya parece haberse enterado de la película.
La idea de la entidad es que Quique siga la temporada que viene, siempre y cuando, continúe con este rendimiento, es decir, salvar al equipo con tranquilidad, sin apuros, e intentar escalar posiciones en la tabla.
Quique no es el entrenador favorito de Víctor Orta, pero se lo está ganando poco a poco con su buen hacer. En conclusión, sí el equipo se salva con soltura y de forma clara, Quique Sánchez Flores será el encargado de entrenar al Sevilla FC en el nuevo proyecto.