El Sevilla FC se encuentra en tierra de nadie en estos momentos. Lo cierto es que muy pendiente estará de lo que ocurra en el Nuevo Mirandilla, Cádiz y Celta de Vigo tienen un duelo a muerte por salir de abajo, el Sevilla estará con un ojo puesto en ese partido, ya que tiene difícil sumar en el Bernabéu.
Mientras tanto, Víctor Orta ya planifica lo que será el futuro de la entidad de Nervión, que si no quiere cometer los mismos errores, debe hacer una auténtica revolución en su plantel, será un verano muy movidito.
Malas noticias relacionadas con Gonzalo Montiel, y es que el lateral argentino sufre una lesión en los isquios, y su periodo de baja está sin determinar. Recordemos que el Nottingham Forest tiene una opción de compra obligatoria de 11 millones de euros, sí el argentino llegaba a un número determinado de encuentros.
Empezó sin jugar con el anterior entrenador, pero con Nuno, había encadenado 4 encuentros seguidos, con 2 asistencias, y parecía que cogía carrerilla para llegar a ese número de encuentros. Ahora mismo ha disputado nueve en Premier, y la opción de compra obligatoria está a partir de 20.