El Real Betis Balompié volvió a levantarse otra vez tras el duro golpe sufrido en Europa. Está claro que para Pellegrini lo verdaderamente importante es La Liga, y el equipo ofreció una cara completamente diferente a la ofrecida en la eliminatoria de Conference League frente al Dínamo de Zagreb.
Es difícil de explicar, como un equipo puede cambiar tanto de una competición a otra, y teniendo en cuenta que el Dínamo es supuestamente bastante inferior al Athletic Club de Bilbao, que está siendo uno de los mejores de la competición.
El Real Betis Balompié acaba de anunciar lo siguiente a través de los medios oficiales:
«Nabil Fekir sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora.
Por otra parte, las pruebas realizadas a Aitor Ruibal esta mañana han confirmado que sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho. El futbolista está pendiente de evolución.
Por último, Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, también pendiente de evolución».
Fekir tendrá que estar de reposo unos días, y utilizar una máscara. Ruibal estará entre 4-6 semanas de baja, Sergi Altimira unos 10 días.