El Sevilla FC tiene un encuentro muy importante el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y es que los de Quique Sánchez Flores reciben a la Real Sociedad.
El equipo vasco cayó ayer eliminado de la Copa del Rey ante el Mallorca en los penaltis, un duro golpe moral y físico para los de Imanol Alguacil, que debe aprovechar el equipo de Nervión para dejar virtualmente conseguida la permanencia.
Uno de los temas de actualidad es el buen rendimiento que está dando Sergio Ramos en los últimos encuentros con el Sevilla FC, siendo de lo más destacado del equipo, dando seguridad y experiencia al centro de la zaga.
Sergio está jugando en el Sevilla cobrando un millón de euros, algo que evidentemente puede pasar una temporada, pero no dos. Al camero le quedan algunos años de fútbol aún, seguramente sea en algún destino exótico.
Informan en ‘El Pelotazo’, que la idea de Sergio era quitarse la espinita de jugar en el club de su corazón, pero en la hoja del ruta del futbolista, marcaba claramente que sería por una temporada, y que firmaría su último contrato millonario para retirarse.
Todo hace indicar que Sergio abandonará el Sevilla FC en cuanto acabe la temporada, ya que el club de Nervión no está capacitado económicamente para ofrecer ni una tercera parte de lo que le ofrecen en Arabia Saudí por ejemplo.