El Sevilla FC tiene un encuentro muy importante el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y es que los de Quique Sánchez Flores reciben a la Real Sociedad.
El equipo vasco cayó ayer eliminado de la Copa del Rey ante el Mallorca en los penaltis, un duro golpe moral y físico para los de Imanol Alguacil, que debe aprovechar el equipo de Nervión para dejar virtualmente conseguida la permanencia.
Víctor Orta ya está planificando lo que será la temporada que viene, evidentemente con el ojo puesto en asegurar lo antes posible la permanencia. En el club consideran el encuentro del sábado una auténtica final.
Una de las decisiones que más ponen en el foco a Víctor Orta, es la de firmar a Mariano. Se vendió que era una oportunidad de mercado, que iba a cobrar como un jugador de la cantera.
La realidad es que no era una oportunidad de nada, más bien de tener una ficha del primer equipo ocupada para nada, ya que con la tendinitis crónica que tiene en su rodilla, no está para competir.
Además según informan en ‘AS’, el contrato de Mariano no es de una temporada, no acaba en junio de este año, si no que termina en junio de 2025, se le firmó dos temporadas después de estar cuatro sentado en el banquillo o en la enfermería del Real Madrid.
La información añade que el Sevilla le ofreció la rescisión de contrato hace algunas semanas pero quiere seguir intentándolo. Víctor Orta se sentará con el hispano-dominicano al terminar la temporada para rescindir su contrato.