El Sevilla FC prepara el duelo frente a la Real Sociedad del sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los de Quique Sánchez Flores tienen que ganar y aprovechar el bajo ánimo de los donostiarras tras caer en los penaltis en a semifinales de la Copa del Rey frente al Mallorca.
El entrenador sevillista sabe que si consigue ganar, tiene la permanencia muy cerca y que sin duda sería un golpe sobre la mesa. Tras la victoria contra el Atlético de Madrid, sería la segunda consecutiva en casa, algo importante hacerse fuerte en su feudo.
Informa el periodista Edu Saniña, que Marcao y Lukebakio están cerca de volver y estar recuperados al 100%. Se espera que ambos estén disponibles para el duelo de la próxima semana frente al Almería en tierras almerienses, 11 de marzo a las 21:00.
El belga fue un hombre importante para Mendilibar y con Quique aún no ha estado disponible. Marcao ha sido titular indispensable para el técnico madrileño, veremos que rol tiene tras la lesión y el buen nivel de Kike Salas, Sergio Ramos y Badé.