El Sevilla FC tiene en su mano quedarse lejos de las zonas de descenso, partido clave el que tiene frente a la Real Sociedad en el dia de hoy. Los de Quique Sánchez Flores quieren aprovechar el mal momento de la Real, solo ha ganado un partido de los últimos ocho.
Aunque el Sevilla tiene imposible llegar a puestos europeos, mientras más arriba se quede en la clasificación, más parte del pastel de los derechos de televisión.
Ojo a lo que cuenta Alonso Rivero en ‘El Pelotazo’, y es que el Sevilla FC va a reducir entre 95-100 millones de euros en gastos en salarios y traspasos, es un recorte brutal. ¿Cómo lo va a hacer?
Hay varios jugadores que acaban contrato, con salarios muy altos, caso de Lamela y Oliver Torres, que se marcharán. También otros que están cedidos y no van a continuar, con buenos salarios también.
El próximo mercado será low cost, jugadores jóvenes o que terminen contrato, sin llegar a la treintena. Un ejemplo ha sido el caso de Castells, que podría haber llegado libre pero su salario es alto, operación imposible.
No existen conversaciones con Sergio Ramos, no se van a producir por ahora , tampoco con Navas. El contrato de Navas es bastante importante en lo económico y se va a ofrecer la renovación muy muy a la baja. Muchas dudas de la renovación de Sergio Ramos, se estudiaran fórmulas pero es difícil.