El Sevilla FC tendrá que hacer una auténtica revolución de cara a la temporada que viene. Los dirigentes ya preparan lo que será uno de los veranos más complicados de la historia del club.
En el fútbol no se puede elevar nada a definitivo pero la idea es que Víctor Orta sea el director deportivo de cara a la temporada que viene, y el asunto de Quique Sánchez Flores está algo aparcado hasta que se consiga la permanencia.
Por lo pronto, el Sevilla no tiene que pensar en el futuro y centrarse en lo que viene ahora, una auténtica final frente al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Ojo a la información de última hora en el Celta de Vigo y es que se acaba de hacer oficial que Rafa Benítez deja de ser entrenador del equipo gallego:
«Rafa Benítez y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación, pero en los que el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el club.
El club quiere expresarle a Rafa Benítez y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la implicación, honestidad y profesionalidad que mostraron desde su llegada y el incansable trabajo realizado. El RC Celta quiere además desearles mucha suerte y éxito en el futuro».
Según apunta Santi Peón, el Celta de Vigo maneja tres nombres para relevarlo, Claudio Giráldez, Diego Martínez (ex del Sevilla Atlético) y Eduardo Berizzo (ex del Sevilla FC). Finalmente Claudio Giráldez, ex técnico del filial, dirigirá al Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán.