Ayer se anunció de forma oficial, que el Sevilla FC iba a recibir financiación de un fondo extranjero, un montante de 108 millones de euros, para poder desarrollar el plan estratégico, en resumen, el Sevilla FC, sin el dinero de clasificación europea, necesita liquidez, y lo consigue a traves de ese fondo de inversión.
En ‘MuchoDeporte’ informan además, que las cuentas de la entidad tienen que cuadrar con la venta de algún jugador del primer equipo. No tiene el potencial de otros años en la plantilla, pero varios jugadores tienen mercado y aún se puede sacar dinero por ellos, tendrá que ser antes del próximo mes de julio. En el mencionado medio, dan 6 nombres:
En-Nesyri: el Sevilla podría venderlo por unos 20 millones de euros, tiene mercado en Europa y buena edad, 26 años. Lo que el tiene claro es que quiere jugar Champions y jugar en un equipo con aspiraciones.
Isaac Romero: el club lo quiere renovar y poner una cláusula de 40-50 millones de euros. La entidad necesita dinero y escuchará ofertas por el de Lebrija, que estaría encantando de seguir en el club.
Lucas Ocampos: tiene mucho mercado en varias ligas importantes, ya estuvo cerca de salir traspaso al Fulham, pero el jugador quiere seguir aquí y renovar, él y su familia son felices. Otra cosa es que el club reciba dinero por él y pueda cuadrar las cuentas…
Dmitrovic: el Sevilla le va a dar salida, el caso es ver cuándo. Su precio es de unos 2 millones de euros. El club ha quedado muy decepcionado con el nivel del serbio, si no se consigue vender, se podría dar una rescisión de contrato.
Suso: no ha salido de camino a Arabia por poco, porque él no ha querido. No va a seguir en el club la temporada que viene, ya que tiene un salario alto y un rendimiento irregular. El Sevilla intentará venderlo para cuadrar cuentas.
Acuña también tiene mercado, el Sevilla lo tasa en unos 4-5 millones de euros, pero si llega una oferta de 3 y pico, saldrá también de la entidad.