Muy importante lo que tiene el Real Betis Balompié por delante, y es que se juega, ni más ni menos, la clasificación para Europa. El plan estratégico de la entidad tiene su eje en estar en competición europea todos los años.
Un paso importante sería ganar el fin de semana en Vallecas, e intentar adelantar a la Real Sociedad que juega en casa frente al Cádiz CF, que se juega la vida.
Borja Iglesias se marchó cedido al Bayer Leverkusen, Xabi Alonso apostó por él en un intento de que el Panda volviera a ser lo que era, pero la apuesta le está saliendo bastante mal.
Ayer volvió a jugar titular, desconectado por completo del juego, tuvo alguna ocasión que mandó al segundo anfiteatro, en el momento en el que fue sustituído, comenzó su equipo a marcar goles, el delantero que entró, Patrik Schick, acabó siendo la estrella con dos goles.
Contó Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, que es el Bayer Leverkusen tiene una opción de compra de 8 millones, que se convertiría en obligatoria en caso de jugar la mitad de los partidos, o marcar 10 goles. Teniendo en cuenta que Boniface, delantero estrella que ha estado lesionado, le quedan unos días para volver, es imposible.