El Sevilla FC hizo público que ha recibido un impulso económico de un fondo de inversiones extranjero, en el que recibe 108 millones de euros para obtener la liquidez necesaria para llevar a cabo su plan estratégico, es decir, un préstamo de toda la vida.
Hay opiniones para todos los gustos. Están aquellos que hablan de una ruina económica total, y que están llevando a la entidad a la bancarrota, y otros más optimistas que argumentan que es algo que todos los clubes hacen, hasta el Real Madrid, el club más aseado de España económicamente.
Ayer estuvieron comentando el asunto en ‘Libre y Directo’, son conscientes de la importancia de la mala economía sevillista, aunque Manolo Aguilar opina que el hecho de que le den ese préstamos, es buena señal, ya que si no tuviera garantías de cobro, no sería concedido.
Además el periodista informa de que Marcos Acuña es el jugador que seguro será traspasado al final de temporada y que muy probablemente vaya detrás Youssef En-Nesyri, uno de los jugadores con más cotización