El Real Betis Balompié jugó uno de los peores partidos que se le recuerdan al equipo de Manuel Pellegrini. El Rayo Vallecano, un equipo que estaba en el peor momento de la temporada y que llevaba desde el año pasado sin ganar, le dió un repaso a base de ganas e intensidad.
La realidad es que cada vez hay mas béticos, que hablan de un fin de ciclo, y de que Pellegrini ha perdido el control del vestuario y de los jugadores. Los cambios de ayer tampoco ayudaron, jugadores que no están para esto como William Carvalho y Rodri.
A pesar de que se está rumoreando mucho sobre del fin de ciclo de Manuel Pellegrini, en el club están completamente alejados de esa idea. Informa Florencio Ordóñez, que Manuel Pellegrini no va a ser destituido de su cargo, ni ahora, ni al final de temporada, incluso quedando fuera de puestos europeos.
Pellegrini ha transmitido en varias ocasiones que quiere cumplir su contrato y que es feliz en Sevilla. En la entidad bética no creen que haya terminado su ciclo, sí que tienen que cambiar ciertas cosas, pero hay confianza en él.