El Real Betis Balompié se encuentra en un momento muy complicado de la temporada, su clasificación a Europa está en claro riesgo. En estos momentos está séptimo, lugar que llevaría a Conference League en caso de que el Athletic Club gane la final de la Copa del Rey, algo que se da por hecho, pero que aún tiene que ocurrir.
Manuel Pellegrini tiene que volver a levantar al equipo después de tres derrotas consecutivas y la peor temporada desde que el Ingeniero entrena al Real Betis Balompié.
Como ayer ya informó Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’, aunque se han producido muchos movimientos en el mercado de invierno, el verano se espera que sea muy muy movidito y salgan varios pesos pesados del vestuario.
William Carvalho ya estuvo cerca de salir en varias ocasiones, pero la lesión de Isco y que el Besiktas no quería dar más de 2 kilos por él, frenaron su salida. El portugués dejará el Betis en el mes de julio y se marchará al Besiktas turco, con el que tiene acordado dos años de contrato, igualando el salario importante que tiene en el Real Betis, una cantidad que ronda los 2.5 millones de euros netos.