El Real Betis Balompié se encuentra en estos momentos metido en una lucha sin cuartel por los puestos europeos. La mala racha de los últimos encuentros, provoca que se haya complicado bastante la sexta posición, a 4 puntos de la Real Sociedad, que después de ser eliminada de todo, ha vuelto con fuerza en La Liga.
Manuel Pellegrini tiene que resetear las mentes de los futbolistas, elegir bien los onces y volver a ser decisivos en los cambios, como siempre ha sido. Lo cierto es que el Ingeniero no está fino, no está inspirado en las últimas citas, con decisiones que han sido cuestionadas, no por el club, que confía al 100% en el trabajo del chileno.
Informa Mateo González en ‘ABC Sevilla’, que el Real Betis Balompié anda buscando un delantero de cara a la temporada que viene. Un perfil de jugador joven y que pueda crecer en el club, junto a jugadores experimentados como Chimy Ávila y y Bakambu.
Juanmi sigue siendo propiedad del club, pero no se cuenta con él de cara a la próxima temporada. Está cedido en el Cádiz, y tenía intención de volver al Betis, en busca de una oportunidad que no va a llegar de la mano del Ingeniero.
Manuel Pellegrini estará mínimo 2 años más en el Betis, y no cuenta con Juanmi. La intención del club es traspasarlo y a unas malas cederlo, el Cádiz tiene pocas opciones de seguir en Primera División.