Parón de selecciones duro para el Sevilla FC, situándose de nuevo cerca de la quema, aunque por otra parte puede servir para resetear las mentes de los jugadores, muchos de ellos tocados después del chasco frente al Celta de Vigo.
Ya os contamos que en la entidad de Nervión, no está gustando el trabajo de Quique Sánchez Flores, la forma de trabajar, la gestión de la plantilla, y el poco feeling con el director deportivo. El club, pase lo que pase, tendría decidido no seguir con el madrileño.
Según informa Alonso Rivero en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’, consideran que no le ha dado oportunidades a los fichajes del director deportivo, no les ha dado el cariño ni las opciones como a otros jugadores, hasta a Januzaj, Rafa Mir y Jordán, jugadores que no cuentan para la entidad, han recibido más apoyo y oportunidades.
El club se ha dado cuenta que el entrenador es tremendamente anárquico y que va a su bola. Creen que para hacer un nuevo proyecto, tienen que ir de la mano del entrenador, y Quique pasa del club.
Dejar a Alejo Velíz fuera de la lista de convocatoria ha sido una de las decisiones que el club no entiende, no existe ningún motivo razonado. Según el mismo periodista, Quique Sánchez Flores nunca dijo a Víctor Orta que no lo quería.
Víctor Orta está muy decepcionado con Quique, cree que los jugadores que el director deportivo ha fichado, no están preparados para jugar en el Sevilla FC y por eso no cuenta con ellos.