El Real Betis Balompié se encuentra en estos momentos metido en una lucha sin cuartel por los puestos europeos. La mala racha de los últimos encuentros, provoca que se haya complicado bastante la sexta posición, a 4 puntos de la Real Sociedad, que después de ser eliminada de todo, ha vuelto con fuerza en La Liga.
Manuel Pellegrini tiene que resetear las mentes de los futbolistas, elegir bien los onces y volver a ser decisivos en los cambios, como siempre ha sido. Lo cierto es que el Ingeniero no está fino, no está inspirado en las últimas citas, con decisiones que han sido cuestionadas, no por el club, que confía al 100% en el trabajo del chileno.
Informan en ‘La Jugada’ de Canal Sur Radio, que el técnico no está contento con el rendimiento de Rui Silva, y contra el Girona, pretende que vuelva a la portería, Claudio Bravo, es la idea del Ingeniero.
Ha hablado con el portero, que está con su selección, pidiéndole que converse con su seleccionador y le de minutos en alguno de los dos amistosos que tiene estos días, contra Albania o Francia.