El Sevilla está en un situación bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Los dos últimos encuentros y ciertos resultados, han metido al Sevilla de lleno en la lucha por no bajar a Segunda División.
200 millones de presupuesto tenía el club para esta temporada y todos están viendo lo que está ocurriendo, con préstamos de por medio, recortes brutales, más de 25 millones de euros solo en gastos relacionados con entrenadores…
Víctor Orta es uno de los culpables de esta situación, pero no el máximo culpable. Muchos no creen que esté capacitado para comandar este nuevo proyecto del Sevilla FC y piden que salga de la entidad.
Cómo bien informan en ‘Deportes Cope Sevilla’, el Sevilla no tiene intención de hacer ningún movimiento en la dirección deportiva, creen que ha trabajado bien, sobre todo en el mercado de verano, que ha tenido mala suerte y una herencia envenenada de Monchi.
El Sevilla se plantearía un cambio en la dirección deportiva y un destitución de Orta, solo en caso de descalabro, es decir, un descenso de categoría. Algo que en el club están convencidos que no va ocurrir.