El Real Betis Balompié se encuentra en estos momentos metido en una lucha sin cuartel por los puestos europeos. La mala racha de los últimos encuentros, provoca que se haya complicado bastante la sexta posición, a 4 puntos de la Real Sociedad, que después de ser eliminada de todo, ha vuelto con fuerza en La Liga.
Manuel Pellegrini tiene que resetear las mentes de los futbolistas, elegir bien los onces y volver a ser decisivos en los cambios, como siempre ha sido. Lo cierto es que el Ingeniero no está fino, no está inspirado en las últimas citas, con decisiones que han sido cuestionadas, no por el club, que confía al 100% en el trabajo del chileno.
Seguimos sin saber qué va a ocurrir con el futuro de Guido Rodríguez. El club verdiblanco transmitió al argentino, que mantenía la oferta pero que debía aclararse ya, aún no hay novedades sobre dicho asunto.
El Betis está tranquilo con Johnny Cardoso y espera que Marc Roca siga. La idea es que Sergi Altimira siga creciendo, William Carvalho salga traspasado y deje un importante espacio salarial, es uno de los mejores pagados de la plantilla.
Según informan en ‘El Nacional’, el Real Betis estaría valorando la posibilidad de hacerse con un jugador que estuvo la temporada pasada unos meses en el Sevilla FC, hablamos del centrocampista senegalés, Pape Gueye.
El joven jugador dió una de cal y otra de arena, es un futbolista muy físico y con buen manejo de balón, pero que tuvo problema en La Liga con las expulsiones. El senegalés acaba contrato con el Olympique de Marsella y es una de las opciones que manejan en el Betis, solo sí Guido Rodríguez no renueva.