El Sevilla está en un situación bastante complicada, tanto en lo deportivo como en lo económico. Los dos últimos encuentros y ciertos resultados, han metido al Sevilla de lleno en la lucha por no bajar a Segunda División.
200 millones de presupuesto tenía el club para esta temporada y todos están viendo lo que está ocurriendo, con préstamos de por medio, recortes brutales, más de 25 millones de euros solo en gastos relacionados con entrenadores…
Víctor Orta está trabajando en la planificación de la temporada que viene, sabiendo que tendrá unos limites muy importante en cuanto a presupuesto y dinero que gastar.
El club le ha transmitido a Jesús Navas, que quiere que siga una temporada más. El de Los Palacios aún no ha respondido de forma formal, ya conoce que le harán un recorte importante de sueldo y que cobrará un millón de euros, como Sergio Ramos ahora.
Salvo sorpresa mayúscula, Jesús renovará una temporada más, y terminará su carrera en la 24-25. El palaciego cree que es momento de ayudar al equipo, aportar su experiencia y ocupar un puesto en la plantilla cobrando poco.