El Real Betis Balompié ha entrenado tres días esta semana sin los internacionales y volverá el lunes para preparar el encuentro frente al Girona en Montilivi, partido que se antoja fundamental para el devenir de la temporada y ver la reacción de Pellegrini a la mala racha.
La buena noticia es que podrá contar con toda la plantilla a excepción de Bartra para el encuentro, salvo algún tipo de lesión en el parón de selecciones, además de tener ya a Isco como titular.
Mucha ilusión hace a la afición bética, la remodelación del estadio y el Nuevo Benito Villamarín. El proyecto ya ha sido presentado al ayuntamiento y en principio las obras comenzarán en 2025, pero se está encontrando la entidad un problema importante.
Ocho entidades vecinales alegan contra el Proyecto del Nuevo Estadio bético. Dichas organizaciones argumentan que es un «pelotazo especulativo» con un «impacto ambiental lesivo».
Parque Vivo Guadaíra, Foro de Heliópolis, Los Andes, Pedro Salvador, Puerto de Sevilla, Reina Mercedes, Bermejales Activa y Siete Calles son las que están denunciando este proyecto.