El Real Betis Balompié está aprovechando estos días para resetear la mente de los futbolistas y poder encarar lo que será una recta final de temporada a vida o muerte.
El plan estratégico de la entidad sólo se sostiene si consiguen constantemente clasificaciones europeas, ya que tiene una plantilla que es alta en cuanto a costes y salarios.
En el club tienen aún esperanzas de conseguir que Guido Rodríguez se quede en el club, aunque con el paso del tiempo, cada vez son más pesimistas. Por mucho que el argentino insiste en que es feliz aquí, no hace ningún movimiento que lo demuestre y tampoco sus representantes.
Hemos podido conocer que en las últimas horas, la Roma de Daniele De Rossi, se habría puesto en contacto con los agentes de Guido Rodríguez para conocer sus pretensiones económicas de cara a un próximo contrato.
El Betis le ofrece unos 3 millones de euros por temporada, mientras que los agentes quieren conseguir los 4 kilos netos por temporada. La prioridad de Guido, según el jugador, es seguir en el Betis, sus actos no demuestran eso…