El Real Betis Balompié jugará hoy en casa de uno de los mejores equipos de la temporada, el Girona de Michel, que es cierto que no está pasando por su mejor momento, pero que es extremadamente peligroso.
Manuel Pellegrini ha trabajado con sus chicos para resetear las mentes, ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. El objetivo es claro, alcanzar a la Real Sociedad que ocurra el sexto puesto o como mínimo asegurar el séptimo.
El futuro de Sokratis Papastathopoulos, o como Manuel Pellegrini le llama, Papas, no está nada claro. El futbolista griego tiene un rol secundario en la plantilla, suelen ser titulares Pezzella y Chadi Riad, y el sueldo del ex Arsenal entre otros, no es nada bajo.
Los minutos que ha jugado ha estado a buen nivel, pero Bartra seguirá la temporada que viene, y el club incluirá a Nobel Mendy en la primera plantilla también. El griego ha recibido una oferta muy tentadora de Arabia Saudí, para seguir dos años más en activo, más de 6 millones netos por esas dos temporadas.