El Sevilla FC consiguió el pasado sábado, una victoria de esas que se denominan, balsámicas. Los de Quique Sánchez Flores han ganado dos veces esta temporada en el Coliseum, algo que no muchos pueden decir, solo el Real Madrid ha ganado este curso en el estadio del Getafe.
La temporada se puede catalogar como lamentable, pero un descenso a segunda división sería una auténtica ruina para la entidad. Aunque todavía quedan 8 jornadas, se antoja muy complicado, muy mal lo tendría que hacer el club sevillista.
El único equipo que actualmente sigue teniendo opciones de salir del descenso, es el Cádiz CF, que ganó su partido frente al Granada el pasado viernes. Sin embargo acaba de hacer oficial una noticia horrible para sus intereses:
«El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada».
Kouamé estaba siendo fundamental en el centro del campo del equipo cadista, pero tuvo que ser sustituído tras lesionarse en el minuto 40 del encuentro, tendrá que operarse y no jugará más esta temporada. Varapalo durísimo para el Cádiz.