📄 El entrenador en la pole y el que le gusta a Víctor Orta

El Sevilla FC respira en estos días de parón después de la victoria balsámica en el Coliseum frente al Getafe de José Bordalás. El Cádiz venía apretando por detrás a solo tres puntos, pero con la victoria vuelve a estar a seis, una distancia considerable.

Muy desastroso tiene que ser el final de temporada para que el Sevilla se complique más la vida. Quique Sánchez Flores está cumpliendo el objetivo para el que vino a Nervión, una vez que acabe la temporada, dejará el club, una decisión tomada por ambas partes.

El Sevilla está ya peinando el mercado de entrenadores de cara a la próxima temporada. En el club gusta mucho Jagoba Arrasate, un entrenador de club, que conoce La Liga, y que está acostumbrado a adaptarse a sus plantillas y a unas situaciones económicas complicadas.

Víctor Orta es más conocedor del mercado extranjero, le gustan más las opciones de fuera de España. Un entrenador que gusta mucho al director deportivo, es el portugués, Paulo Fonseca, actual técnico del Lille francés.

Ha entrenado en bastantes equipos a sus 51 años, Oporto, Braga, Shakhtar, Roma… Tiene bastante experiencia, pero nunca ha tenido la oportunidad de entrenar en España. Víctor Orta maneja informes muy positivos sobre el técnico.

Informa por WhatsApp de esta noticia