Momento complicado para los dos equipos de la ciudad. El Real Betis Balompié está pasando una crisis de resultados y de juego importante, que le están provocando problemas para asegurar la plaza europea, dependiendo de lo que haga el Mallorca en la final de la Copa del Rey.
El Sevilla FC está completando una temporada horrible, en la que por segundo año consecutivo pelea por no descender, este año más apurado que el pasado.
Ambos clubes tienen dificultades económicas. El Sevilla FC no irá a Europa y tendrá que reducir sus gastos en 90 millones de euros, mientras que el equipo verdiblanco, aún está por ver sí consigue clasificarse para competición europea.
Informa Álvaro Borrego en ‘ElDesmarque’, que el agente de un futbolista, está ofreciendo a su jugador a varios equipos, dos de esos clubes son los sevillanos. El nombre en cuestión es el del joven, Adam Karabec.
Es un joven mediocentro ofensivo que juega en el Sparta de Praga checo. Ha conseguido 5 goles y 4 asistencias con su equipo y es una de las jóvenes promesas de su país. Ha sido un simple ofrecimiento, de las decenas que hay en casa mercado, ningún avance al respecto.